Sobre la Vida Diplomatica en Guatemala



miércoles, 9 de febrero de 2011

Azerbaiyán e Indonesia



Los Embajadores de las Repúblicas de Azerbaiyán e Indonesia, entregaron al Presidente de la República, Álvaro Colom Caballeros, las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de sus respectivos países ante el Gobierno de Guatemala.

La ceremonia se realizó en el Salón de las Banderas del Palacio Nacional de la Cultura. El primero en presentar los documentos diplomáticos fue el Embajador de Azerbaiyán, Ilgar Mukhtarov, quien se constituye como el primer representante de dicho país ante Guatemala.

Con la llegada del Embajador Mukhtarov, se espera que las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países se concreten y fortalezcan en beneficio de las dos poblaciones.

Luego, el Embajador de Indonesia, Hamdani Djafar, sostuvo el acercamiento con el presidente Colom y el Canciller Rodas tras entregar las Cartas Credenciales.

El Embajador Djafar, designado para representar a su país en Guatemala, México, Costa Rica, Honduras y Nicaragua, ha sido asesor especial de la Cancillería de Indonesia, Cónsul General en China, Jefe de Asuntos Económicos, en Nueva York, entre otros cargos en el servicio diplomático indonesio.

No hay comentarios: