Sobre la Vida Diplomatica en Guatemala



jueves, 10 de marzo de 2011

Semana de la Moda de París



La Semana de la Moda de París concluyó tras un centenar de desfiles.

En el último día de la Semana de la Moda en París, la modelo Kate Moss desató la polémica. La top model acaparó todas las miradas no solo por su atrevida vestimenta para cerrar el desfile de Louis Vuitton, sino porque caminó por las pasarelas fumándose un cigarrillo. De esta manera, Moss violó la ley antitabaco vigente en Francia desde 2007. Esta prohíbe fumar en los lugares públicos cerrados y cubiertos. El diseñador Marc Jacobs vistió a la actriz al más puro estilo de la vida en los grandes hoteles y el fetichismo. Moss estuvo ataviada con un diminuto short, una chaqueta con mangas voluminosas, unos guantes negros y botas caladas.

La casa francesa cerró la Fashion Week presentando una colección de otoño-invierno de 2012 con cuatro ascensores y puertas doradas sobre la pasarela Tras nueve días de pasarelas, lo seguro es que la próxima temporada invernal será negra, por supuesto, pero habrá también explosiones de color, con azules eléctricos, rojos color de un buen vino, y verdes bosque. Dominarán la falda, con largos por debajo de la rodilla, mientras que el pantalón vaquero, muy presente en la temporada próxima, brillará por su ausencia en las próximas colecciones de 'prêt-à-porter', en las que se ofrecerán a las mujeres suntuosos trajes de noche, en sedas, encaje y brocados.

Algo que marcó también estas colecciones es que las prendas parecen más fáciles de usar, y que varios estilistas, entre ellos Jean Paul Gaultier, diseñó sus creaciones teniendo en su espíritu a una mujer mayor, que asume sin miedo su edad, sin tratar de vestirse como una adolescente.

No hay comentarios: